Kati T.
QUÍMICA ANALÍTICA Y ODONTOLOGÍA
Edad: 59
Desde: Katy, TX
Fecha de la cirugía: febrero de 2014
Tipo de procedimiento: procedimiento de fusión
Intereses: viajar, fotografiar y pasar tiempo con su esposo
QUÍMICA ANALÍTICA Y ODONTOLOGÍA
Edad: 59
Desde: Katy, TX
Fecha de la cirugía: febrero de 2014
Tipo de procedimiento: procedimiento de fusión
Intereses: viajar, fotografiar y pasar tiempo con su esposo
¡La vida es genial en estos días! Me hace muy feliz poder volver a las cosas tan rápido.
Antes del dolor que la llevó a la cirugía, Kati llevaba un estilo de vida activo después de retirarse de sus carreras tanto en odontología como en química analítica. Viajaba con frecuencia por el mundo con su esposo, era una fotógrafa ávida que disfrutaba fotografiando paisajes, arquitectura y escenas submarinas.
En el otoño de 2013, sin embargo, Kati había estado viajando, cargando maletas como siempre, y comenzó a notar una creciente incomodidad en su brazo y hombro derechos. A medida que el dolor se intensificaba con el tiempo, comenzó a tener problemas para sostener y usar su equipo fotográfico incluso durante períodos cortos de tiempo. De hecho, su condición empeoró hasta el punto de que los abrazos de los familiares le causaban un dolor insoportable. Katie recuerda: «Mi madre se acercó a abrazarme y me agarró del brazo, y yo retrocedí porque me dolía mucho donde me tocó el brazo». Antes de que ella se diera cuenta, la independencia de Katie se vio muy disminuida: confiaba en que su esposo cargara la mayoría de los artículos y en otros simplemente para sacar los artículos de los estantes.
«Sabía con mi cirujano que estaba en buenas manos y tenía la confianza de que estaría bien».
Después de regresar a casa después de viajar, decidió encontrar una solución a largo plazo para su dolor. Ella programó una consulta con un cirujano con quien había tenido una buena experiencia previa. Al ordenar una resonancia magnética de su cuello, el médico tuvo evidencia concluyente de que la cirugía era necesaria y la recomendó como el mejor curso de tratamiento. A pesar de cierta aprensión por la cirugía de cuello, Kati tenía mucha confianza en su cirujano. Ella comenta: «Sabía con mi cirujano que estaba en buenas manos y tenía la confianza de que estaría bien». Ella tomó la decisión de someterse a una cirugía de fusión cervical con STALIF ®
Kati se sometió a una cirugía de discectomía y fusión cervical anterior (ACDF) en febrero de 2014 con el Sistema Intersomático Integrado Cervical Anterior STALIF C ® . Tuvo una experiencia hospitalaria perfecta y pudo salir del hospital al día siguiente. Dentro de las primeras 24 horas después de la cirugía, Kati sintió un alivio significativo en su brazo y hombro derechos. El hormigueo y el dolor en el codo y el brazo desaparecieron casi de inmediato, y poco después le siguieron las molestias en el hombro.
«Sabía con mi cirujano que estaba en buenas manos y tenía la confianza de que estaría bien».
Más impresionante para Kati fue el proceso de recuperación, que superó sus expectativas, notando que fue un período de tiempo mucho más corto de lo que había asumido antes de la cirugía. Kati exclama: “Esperaba que fuera un proceso gradual, viendo una mejora lenta. Ver esta rápida mejora fue algo asombroso «
Aunque pudo volver a sus actividades normales después de aproximadamente 6 semanas, notó una mejoría inmediata después de la cirugía en las tareas diarias, como recoger cosas, escribir, mecanografiar, cocinar y mucho más. Con respecto a su recuperación, Kati afirma: “¡La vida es genial en estos días! Me hace muy feliz poder retomar las cosas tan rápido «.
Después de unos meses, Kati se sintió completamente normal y muy satisfecha con su cirugía. ¡Hoy, Kati puede viajar sin dolor con su esposo y perseguir plenamente su pasión por la fotografía!